lunes, 21 de mayo de 2018

ESPECTACULAR SHOWCOOKING DE ROBERTO GONZÁLEZ EN LA CELIACOTECA






Después de las palabras de bienvenida de Helena Buendía, el alma de la Celiacoteca, esta tarde hemos asistido a una clase magistral impartida por Roberto González, uno de los mejores expertos en Sin gluten de nuestro país.




Durante casi dos horas, Roberto González ha desvelado los secretos necesarios para preparar una masa de hojaldre con una exposición tan clara y contundente que ha dejado al público completamente satisfecho.

Poco a poco, con ejemplos prácticos, ha desgranado los mecanismos que deben seguirse para elaborar una masa de calidad, libre de gluten y de lactosa.




Ha amasado, doblado, recortado y manipulado sus materiales con la maestría de un experto.

Toda una vida profesional expuesta con sencillez ante un público entregado que no paraba de tomar notas y de hacer preguntas que siempre han tenido una respuesta útil y eficaz y ha satisfecho la curiosidad de los interesados.




Sin duda, la primera sesión de la Iª Jornada Sobre la Celiaquía organizada por La Celiacoteca, ha puesto el listón bien alto y que promete que los próximos días serán realmente interesantes.

Solo podemos alabar esta iniciativa de La Celiacoteca que ha vuelto a demostrar que su compromiso con la enfermedad celíaca está más vivo que nunca.

Enhorabuena a Helena Buendía, a Roberto González y a todo el equipo de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario